5 de octubre de 2018

Funcionarios de DIF Cacahoatán Cuentan con el Perfil de Acuerdo a sus Atribuciones

Cacahoatán, Chiapas (04/10/2018) La presidenta del DIF Cacahoatán, Tandia Guadalupe Ramírez Barrios, la “Profe Lupita”, informó que las diferentes áreas que conforman el organismo municipal están ya en funciones con personal capacitado para atender cualquier situación que se presente. 

 Aseguró que, desde el procurador, la directora, la psicóloga clínica, la doctora en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), y en general todo el personal a cargo, *cuenta con el perfil profesional* que corresponde y que está, sobre todo, capacitado para la labor encomendada. 

Respecto a la selección de su equipo de trabajo, aseveró: “no hicimos un relleno de personal por compromisos políticos, todo aquí fue bien pensado dado que en verdad queremos servir a la sociedad, construir familias felices con trabajo eficaz”. 

Hay que destacar que *a pesar de que aún no se reciben recursos para esta nueva administración, esto no ha impedido que la ciudadanía sea atendida* de manera expedita en áreas como Casa de Día, Casa de Restauración para el Enfermo Alcohólico (CREA), y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) entre otras. 

"La Profe Lupita" aseguró que los cacahoatecos que requieran de la asistencia del DIF, encontrarán la atención óptima que se merecen.