30 de mayo de 2014

Osumacinta respalda proyecto ambientalista de Fundación Chiapas Verde

Osumacinta, Chiapas. Mayo de 2014.- Ante un aproximado de 4200 asistentes y un gran recibimiento por parte de miles de familias en la zona Zoque de nuestro estado, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, sostuvo un encuentro multitudinario en el municipio de Osumacinta y refrendó su compromiso de respaldo total hacia los chiapanecos que se encuentran en situaciones desfavorable.

En ese contexto, el Dirigente ecologista acompañado por el Primer Edil de Osumacinta Magín González, Miguel Sánchez Cruz Presidente Municipal de Francisco León, Humberto Arévalo Hernández Presidente del Municipio de Coapilla y Aldert Zepeda Valencia Alcalde de Berriozábal, aseveró que no será la primera ni la última vez que visite este municipio de la región Mezcalapa, "ya que aportar un pedazo de nuestro corazón a los que menos tienen, es  lo que nos mueve día con día para seguir adelante", externó.

Asimismo, Guirao Aguilar manifestó que hasta el día de hoy la Fundación Chiapas Verde se encuentra posicionada como la organización ambientalista y de apoyo humanitario más fuerte en toda la comarca chiapaneca, manteniendo en funcionamiento Comités Municipales de gestoría en prácticamente todos los rincones del estado.

“No vengo a hacer política porque Dios pone y quita reyes, estoy aquí porque he vivido en carne propia las inclemencias de la pobreza, es por eso que a través del trabajo de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello estamos buscando el cambio que realmente necesita el pueblo chiapaneco, son tiempos de cambio, cambios que deben de significar progreso y desarrollo”, destacó.

De igual forma, Leonardo Guirao encabezó una oración a favor del gobierno de Manuel Velasco, así como para la bendición y abundancia de los apoyos entregados, como láminas y aparatos técnicos de asistencia.


Por su parte, los Líderes de culto y dirigentes de Iglesias católicas provenientes de diversas Localidades en el municipio agradecieron la visita y apoyo decidido del Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde, detallando que los beneficios obtenidos como las láminas, serán canalizadas para la remodelación y construcción de sus casas de oración en todo Osumacinta.