29 de junio de 2017

Fundación Guirao No Hace Campaña Política, Fomenta Principios y Valores por una Entidad en Paz: Leonardo Guirao

Tapachula, Chiapas. Junio del 2017. JAHR/GIPS/ARRPRECH/. .- Presidente estatal de la Fundación Guirao realiza recorrido por 8 municipios de la Costa de Chiapas, Mazatán, Huehuetán, Tuzantán, Huixtla, Villa Comaltitlán, Acacoyagua, Escuintla y Mapastepec, en cada lugar hizo entrega de ayudas funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, apoyos económicos a niñas y niños con padecimientos como cáncer entre otros beneficios a quienes viven en situación vulnerable.

Al mismo tiempo realizó la toma de protesta de cada uno de los responsables de las casas de enlace y gestoría de esta fundación con el objetivo de brindar atención a quienes más lo necesitan.

Señaló que en Huixtla se dio la apertura un taller de capacitación de corte y confección para que amas de casa de escasos recursos económicos puedan recibir los conocimientos en este ramo para posteriormente iniciar las gestiones para que puedan tener acceso a programas sociales que les permita crear sus propios negocios.

Destacó la operatividad de los 7 comedores populares y 2 albergues cercanos a hospitales regionales con el propósito de apoyar a familiares de pacientes internos de estos centros de salud, por lo que agradeció a las personas con alto sentido social y altruismo que de manera conjunta coadyuvan en beneficio de los sectores vulnerables.


El también diputado federal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, remarcó que esta fundación con más de 8 años de trabajo por toda la entidad chiapaneca no hace campaña política, tampoco lucra con la necesidad de la gente, mucho menos solicita copias de credenciales de elector a cambio de un beneficio, todo lo que se hace es en agradecimiento a Dios, quien es el que lo impulsa para bendecir al prójimo, a Cesar lo que es del Cesar a Dios lo que es de Dios, por ello se fomenta los principios y valores a través de los conciertos y campañas evangelistas cristianas y católicas, puntualizó.