6 de abril de 2016

Seguimos Iluminando Huehuetán: Mav



Huehuetán Chiapas, 06 de abril de 2016.- En beneficio de cientos de familias del Cantón Luis Donaldo Colosio Murrieta del municipio de Huehuetán; el Alcalde Manuel Ángel Villalobos acompañado de su cuerpo edilicio; dio el banderazo de obra de la ampliación de la red de energía eléctrica, con una inversión de $838,007.92.
Es por ello, que se comenzó a colocar los postes de concreto que servirán para la red de distribución; la cual permitirá que llegue luz  a cada uno de los hogares del Cantón Colosio; tras varios años sin energía eléctrica.
El presidente municipal; dijo que con esta acción se reafirma el compromiso con el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello y con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de trabajar coordinadamente con los estados y sus municipios. De ahí, que se ejecute otra obra más en beneficio a las necesidades de cada uno de los habitantes.
El mandatario municipal adelantó que se está trabajando en la federalización y  adquisición de un terreno para la Escuela Primaria del Catón; lo cual permitirá que niñas y niños de Colosio, reciban clases en una mejor infraestructura.
Por su parte, el encargado del Enlace municipal de la cruzada Nacional Contra el Hambre, Nery Reyes López; explicó que son proyectos priorizados en diferentes comunidades; dijo que con los banderazos de obras realizados en últimas semanas, se reafirma el compromiso del Ingeniero Manuel Ángel Villalobos de trabajar para cumplir con Huehuetán.

Reyes López definió, la obra del Cantón Luis Donaldo Colosio Murrieta; la cual  consiste en la ampliación de la red de energía eléctrica con suministro y colocación de postes de concreto, transformadores, cable, trámites y pagos ante la Comisión Federal de Electricidad; por lo que exhortó a la ciudadanía a velar de la obra para que sea de regocijo entre los habitantes.
En el evento, también estuvo presente la Señora Alicia Reyes López, Juez Primero Rural;  Francisca Pérez García, Sindico municipal; Félix Martínez Chang, Primer regidor;  Amílcar Citalan Herrera, Director  de Obras públicas, Alejandro Marroquín Tovar, Supervisor de obra y funcionarios municipales.