24 de abril de 2016

Seguiremos Mejorando la Calidad de Vida: MAV

Huehuetán Chiapas, 24 de abril de 2016.- Con el objetivo de mejorar los servicios básicos de la vivienda y medrar la calidad de vida de los habitantes, el gobierno municipal de Huehuetán que preside José Manuel Ángel Villalobos; a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2016; dio el banderazo de inicio para el revestimiento de camino, donde serán beneficiados cientos de personas en el Cantón Sinaí.  
En el acto protocolario; el presidente de Huehuetán, Manuel Ángel Villalobos; dijo que esta acción fue ante la necesidad de los pobladores que habitan en el Cantón Sinaí, debido a la dificultad para extraer productos agrícolas y poder comercializarlos fuera de la región; además explicó que  este tipo de infraestructura mejora la calidad de vida de cientos de habitantes.
“El revestimiento de este camino es una solicitud que ustedes habían venido pidiendo desde hace mucho tiempo atrás; el compromiso no termina hasta aquí, vamos a seguir trabajando por ustedes sacando las necesidades poco a poco para una mejor vida”; refrendó.
Como parte de un gobierno transparente e incluyente; Ángel Villalobos hizo entrega de la copia del expediente técnico al C. Elí Cruz López, presidente del Cantón Sinaí; a quien exhortó a cuidar de la obra para que su ejecución concluya satisfactoriamente.
Por su parte; Nery Reyes López; encargado del Enlace Municipal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, destacó que la obra incluye el revestimiento de 1.344 kilómetros de camino, con financiamiento del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social municipal 2016.
En ese sentido; dijo que la obra tendrá la construcción de 20.5 metros lineales de pavimento mixto, con 5.50 metros de ancho; un vado de seis metros por cinco; colocación de alcantarillas, caja recolectora; desmonte para densidad, extracción y carga de m
aterial, entre otros factores que permitirán el beneficio a los productores agrícolas de esta región.
Entre los beneficiados; el señor Didier de la Cruz Tamayo, agradeció el apoyo del Alcalde municipal Manuel Ángel Villalobos, al traer beneficios al pueblo y por su buen gobierno así como velar por el bienestar de la población.

 Durante el banderazo de obra en el Cantón Sinaí, estuvieron presentes autoridades rurales; la síndico municipal, Francisca Pérez García, la regidora Nadia Karlene Alvarado López, Amílcar Citalán Herrera, director de obras públicas y Belsasar Manuel Aguilar, supervisor de obra.