18 de junio de 2014

Alcalde de Huixtla atiende demandas de colonos

Huixtla, Chiapas. Junio 18.  Atiende edil Cueto Villanueva a pobladores del Fraccionamiento San Vicente para dar solución a sus peticiones que vienen demandando. Con respecto a la falta de escrituración de algunos predios del mismo Fraccionamiento.
Así se refirieron colonos quienes externaron su preocupación por no
haber salido beneficiados en la primera etapa de escrituración de predios que han realizado en el municipio pues existen muchas familias que han  escriturado sus predios pero que se olvidaron del Fraccionamiento San Vicente. Así lo externaron colonos al edil.
En este contexto el edil Gustavo Cueto Villanueva aseguró que los que no salieron beneficiados en esta primera etapa de escrituración saldrán en la segunda etapa, además que como a todos se les condonara los pagos correspondientes al proceso de escrituración, ya que este programa se realiza  en coordinación con el gobierno del estado que encabeza el Lic. Manuel Velasco Coello.  
En esta reunión asistió el delegado del registro público  de la propiedad de Huixtla Lic. Noé Iván Ortiz Pérez quien señaló que esta problemática se resolverá a la brevedad posible con el esfuerzo del presidente municipal Cueto Villanueva y del delegado de gobierno Carlos Gam quienes están en toda la disponibilidad de atender este problema del fraccionamiento san Vicente.

Ahí pobladores agradecieron al edil por entender su problema y  ahora darle un seguimiento a las peticiones que están realizando frente a las diferentes instancias de gobierno. Ahí acudió el regidor Dr. Juan Carlos Cisneros Toledo, el  secretario municipal Lic. Mario Gómez Mérida y  el director de tenencia de la tierra municipal Lic. José Herminio Martínez Mandujano.