3 de enero de 2014

Inauguran Centro de Desarrollo Comunitario en Huehuetán

Por: José Antonio Hernández Reyes/Pedro Monzón/GIPS

Huehuetán, Chiapas. Enero 03 del 2014. .- Con una inversión de 851 mil 817 pesos con 89 centavos, se llevó a cabo la construcción de Centro de Desarrollo Comunitario en el Cantón Cuntalapa, misma que la comunidad decidió dar el nombre de José Manuel Ángel Guzmán, como reconocimiento al extinto alcalde de este municipio.

Al acto protocolario del corte del listón inaugural de esta importante acción acudieron autoridades municipales encabezados por el recién nombrado edil Ezaú Muñoz Velázquez y la licenciada Yesenia Ángel Villalobos, presidenta del DIF local.

En este sentido, el ejecutivo municipal resaltó que gracias a las gestiones de su antecesor que en paz descanse, y al respaldo del mandatario estatal Manuel Velazco Coello, se logró concretar tan añeja petición de la comunidad.

Conminó a los comuneros a continuar trabajando de manera conjunta para lograr la transformación del municipio, aseguró que la prioridad de esta administración es dar resultados que beneficien al desarrollo social de las comunidades.


Refrendó su compromiso con el pueblo huehueteco de estar cercano, anteponiendo el dialogo y concertación para continuar avanzando con paso firme, dejando en claro que por encima de los beneficios personales está el bien común, legado que dejó plasmado el compañero y amigo José Manuel Ángel Guzmán, denostó.


Cabe señalar que las autoridades ejidales así como beneficiarios de esta obra antes de realizar el corte del listón inaugural, rindieron tributo con un minuto de aplausos al gestor de esta acción, al ciudadano José Manuel Ángel Guzmán, (QDEP).