4 de marzo de 2015

Necesario Redoblar Esfuerzos a Favor de Población Vulnerable: Martínez Alfaro.

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 04 Marzo 2015. .- En el marco del segundo Informe de Actividades del DIF Chiapas, la Mtra. Concepción Martínez Alfaro titular del sistema DIF Tuzantán, reconoció las actividades realizadas por parte de la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta estatal de este sistema, quien a través de los diferentes programas y apoyos sociales ha permeado con beneficios a las familias que viven en situación vulnerable de la entidad chiapaneca.

Martínez Alfaro agradeció los apoyos otorgados al municipio de Tuzantán, con ello el desarrollo social es una realidad, se da cobertura a la niñez en edad escolar a través de los desayunos escolares, del programa para evitar la deserción escolar Todos a la Escuela, a los recién nacidos y madres en periodo de lactancia, a las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes con paquetes alimentarios y cocinas comunitarias, entre otros.
 
De igual manera reconoció las acciones del jefe del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello que beneficia a las mujeres tuzantecas con el programa Bienestar de Corazón a Jefas de Familia, Canasta Alimentaria, Madres Solteras y Semilla para Creceer.


En este sentido la presidenta municipal del DIF Concepción Martínez Alfaro, refrendo su compromiso de redoblar esfuerzos y coadyuvar en las acciones en beneficio de los sectores vulnerables.