Tuxtla Chico, Chis .- Por segundo año consecutivo, en la iglesia cristiana del Ministerio Betezda, se llevó a cabo la realización de un “Culto de Milagros” el pasado domingo 24 de julio en donde arribó gran cantidad de fieles para recibir la bendición de Dios a través de la sanación por medio de la fe.
El acto cristiano tuvo lugar en la Iglesia del Ministerio de Betezda, localizada en las inmediaciones de la colonia 8 de septiembre, contiguo a la colonia San Isidro ubicados sobre la parte suroriente de este municipio.
El Culto de Milagros fue oficiado por Juan Carlos Pérez Velazquez, reconocido pastor de dicha congregación y quien será acompañado por el apóstol Jesús Castillo Monjiel, auxiliado por el grupo de Alabanza de dicha Iglesia, así como de pastores de otras congregaciones.
“En esta Casa de Dios, el año pasado, muchos vinieron chuecos, pero salieron derechos, este año no fue la excepción porque es la Fe en Dios la que los cura, no yo, yo tan solo soy un siervo de Dios, soy un intermediario ante mi padre celestial “dijo en entrevista para este medio informativo. /David Cancino/AIC
0 comentarios:
Publicar un comentario