Tapachula, Chiapas. Al convivir con los adultos mayores de la Casa Día Norte, la presidenta del DIF Tapachula, Paola Méndez de Nivón, sostuvo que las personas de la tercera edad son pieza fundamental en el desarrollo de toda sociedad, ya que su experiencia es vital para comprender la historia de nuestro municipio.
Luego de dar la bienvenida a todos los abuelitos, resaltó que en las acciones del DIF Municipal, se contempla la atención integral para los adultos mayores, a través de actividades que desarrollan sus habilidades.
Acompañada de la directora de Atención al Adulto Mayor, Paola Valera Fuentes y de la coordinadora, Karina Moisés Galán; la titular del DIF Tapachula, Paola Méndez de Nivón, festejó con los abuelitos el Día de Reyes, partiendo la tradicional Rosca e intercambiando puntos de vista y experiencias con quienes son jóvenes de corazón.
Mientras degustaban la Rosca de Reyes y de algunas bebidas tradicionales, los abuelitos disfrutaron diversas piezas musicales, motivándose a iniciar con sus actividades dentro de la Casa Día.
Méndez de Nivón, reiteró su compromiso de trabajar por las personas de la tercera edad, ofreciéndoles mejores servicios, calidad y calidez en la atención, además de infraestructura acorde a sus necesidades.
“Es un gusto estar con ustedes, de igual forma les doy un cordial saludo del presidente Municipal, Emmanuel Nivón González. Quiero decirles que trabajaremos todos en conjunto para beneficio de ustedes, con el respaldo de la Presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, para lograr mejores resultados” puntualizó.
En representación de los abuelitos, el señor Medardo Esponda, agradeció a Méndez de Nivón por el festejo y por el compromiso establecido para mejorar sus condiciones.