19 de abril de 2011

Comerciantes del Centro Histórico respaldan el Programa “Calles para Siempre”

Tapachula, Chiapas. Comerciantes del Centro Histórico, respaldaron la calidad del Programa “Calles para Siempre”, además de reconocer el trabajo y gestión del alcalde Emmanuel Nivón González para detonar el progreso de todos los tapachultecos.
En entrevista el comerciante Jorge Alfredo Gálvez Sánchez, manifestó que la obra representa un Centro Histórico renovado, atractivo a los visitantes y sobre todo una mejor imagen para la ciudad, al contar con calles sin baches y con buena proyección a futuro.
“La verdad nos entregan en tiempo y forma la obra, además nosotros hemos recorrido las calles y sin duda tienen muy buena calidad, es un compromiso cumplido. Lamentablemente nadie había querido entrarle a este tema en el centro y estamos viendo que el presidente Municipal Emmanuel Nivón nos está beneficiando a todos con este proyecto”, afirmó.
Dijo que al ver estas acciones los comerciantes del primer cuadro respaldan cualquier iniciativa que el edil tapachulteco tenga, ya que representa el avance social y sobre todo, obras que atraen el turismo y desarrollo económico a la región.
Asimismo el comerciante Gregorio Melgar, manifestó que el edil Nivón González es un hombre que cumple sus compromisos, por lo que respaldó el Programa Calles para Siempre que también representa mejores condiciones de circulación vehicular y de peatones.
Finalmente el presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos y Propietarios de Inmuebles de Tapachula (ACEPITAP), Alfredo Aguilar Montejo, subrayó que con estas acciones los comerciantes se fortalecen, al contar con calles nuevas que atraen a los compradores.

0 comentarios: