19 de julio de 2012

Diputado local Renán Galán cumple compromiso a sindicato de tricicleros de Escuintla: Nakamura Liy

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Tapachula, Chiapas. Julio 18 del 2012. .- El ingeniero Miguel Nakamura Liy suplente electo de diputado local del distrito XVI electoral con cabecera en Huixtla, a nombre Renán Galán Gómez realizará la entrega de equipo de sonido al sindicato de tricicleros del municipio de Escuintla este viernes 20 de julio para iniciar a cumplir compromisos adquiridos en campaña del pasado proceso electoral del 1 de julio donde salieron triunfadores.

Lo anterior fue dado a conocer por Nakamura Liy quien hará entrega de dicho equipo al gremio de transportistas ecológicos durante su reunión mensual, en virtud que el diputado local electo Renán Galán Gómez se encuentra fuera de la ciudad por asuntos relacionados con su agenda de trabajo, como suplente “me corresponderá estar esté viernes en las instalaciones de este sindicato para cumplir los primeros compromisos”, aseguró.

Con respecto a las impugnaciones interpuestas por los adversarios políticos en especial los panistas en este distrito electoral, no son más que patadas de ahogado, porque el electorado decidió democráticamente quienes serán sus representantes populares.

Juan Sabines Guerrero ha sido un gobernante que emerge de una democracia pura y por ende en las elecciones pasadas triunfó la democracia, refirió.

Los panistas no tienen fundamentos teórico prácticos metodológicos para impugnar una elección diáfana, pero están en su derecho de “patalear”, nosotros creemos firmemente en nuestras autoridades electorales del estado y por eso estamos seguros que la impugnación del PAN u otro partido político no encontrarán el eco que ellos persiguen, apuntó.

0 comentarios: