Acacoyagua, Chiapas. Julio 30 del 2012. .- El actual alcalde municipal de Acacoyagua el profesor Felix Gustavo Hernández Sosa a casi dos meses para realizar la entrega recepción de esta administración, tiene un sinfín de problemas para poder comprobar gastos, por lo que se están haciendo malabares para conseguir facturas y así solventar la cuenta pública municipal.
Lo anterior fue manifestado por un grupo de personas de comunidades de este municipio que por evitar represalias omitieron sus nombres, indicaron que durante la estadía en la presidencia el edil fue amarrado en tres ocasiones por no cumplir compromisos e ineptitud, ya que siempre que se le buscó para hacerle una solicitud para sus comunidades, no los recibía o bien se encontraba gozando de los recursos públicos en la ciudad capital Tuxtla Gutiérrez con mujeres según para evitar ser puesto en evidencia en su propia pueblo.
Los labriegos inconformes agregaron que esperan que el Órgano de Fiscalización del Congreso del Estado y el Instituto de la Función Pública analicen bien este caso, ya que gracias al mal manejo de los recursos no se cumplieron compromisos realizados en campaña en especial al campo, que desde hace muchos años ha estado rezagado, lo peor del caso es que durante los tiempos de campaña política recientes se la pasó más buscando votos y en eventos proselitistas donde para esos casos si había dinero, concluyeron.
0 comentarios:
Publicar un comentario