Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS
Villa Comaltitlán, Chiapas. Agosto 22 del 2012. .- El presidente municipal electo de Villa Comaltitlán Luis Ibarra verifica trabajos de comisión especial para el próximo proceso de entrega recepción, quién manifestó que hasta el momento se está dando bajo un clima de cooperación y tranquilidad, agregó que su gobierno será de contacto con la gente y de puertas abiertas.
En este acto estuvo presente el diputado local electo por el XVI distrito electoral Renán Galán Gómez, quien conminó a las autoridades municipales en funciones y entrantes a llevar a cabo un proceso transparente, bajo el marco de la legalidad tal como lo establece la constitución política del estado chiapaneco.
El legislador local remarcó que es necesario romper con paradigmas y barreras que impidan una transición de gobierno en paz, no se trata de juzgar el buen o mal desempeño de los gobernantes que estarán entregando la estafeta el 30 de septiembre, se trata de dar seguimiento al progreso y desarrollo de los pueblos de nuestra entidad, señaló.
Renán Galán Gómez instó a trabajar bajo los principios de legalidad, transparencia, honestidad, respeto y cohesión tal como lo ha indicado reiteradamente el jefe del ejecutivo estatal Juan Sabines Guerrero que solo a través de la unidad se pueden obtener mejores resultados, reiteró.
En otro orden de situaciones el representante legislativo del distrito XVI hizo un llamado a los adversarios políticos inconformes con los resultados obtenidos en las pasadas contiendas electorales del 1 de julio, a reconocer a los gobernantes electos democráticamente porque así lo decidió la mayaría del electorado e instó sumarse a los proyectos de trabajo, es necesario que todos estemos unidos para garantizar la paz social y el éxito de nuestra región, apuntó.
0 comentarios:
Publicar un comentario