21 de mayo de 2013

La Seguridad de la Gente es Nuestro Objetivo: Cueto Villanueva

Huixtla, Chiapas. .-   En la creación de nuevos proyectos acerca del mejoramiento de la imagen urbana del municipio el edil Huixtleco Cueto Villanueva llevo a cabo el banderazo de inicio de obra en el barrio san José en donde se construirá un muro de contención sobre el arroyo el cuzco.
La creación de este muro de contención se llevara a cabo gracias a las gestiones realizadas por los colonos ya que es de importancia para la población puesto que la construcción de este muro sirve como una protección para la ciudadanía en general.
“Nos sentimos contentos ya que en esta administración se han realizado dos proyectos para esta colonia y que más que sean en beneficio por la gente que vive en esta colonia” comento el Sr. Adalberto Aguilar Angus quien funge como vocal de control y vigilancia y consejero de participación ciudadana en el barrio san José.

La Sra. María de Lourdes Fabián Zúñiga le dio la bienvenida al edil y de igual manera a cuerpo edilicio que lo acompaño. En este sentido la Sra. Menciono  Estamos contentos por la construcción de este muro de contención que sirve como protección y además del desazolve que se hizo en el arroyo. Le agradecemos y felicitamos por trabajar por la gente, concluyo.

“La seguridad de la  gente y en especial el de beneficiarlos es nuestro objetivo.” Menciono el edil Gustavo cueto quien sostuvo una plática con los colonos del barrio san José escuchando sus necesidades y de igual forma agradeciéndole por la construcción de este muro de contención.
Estamos para el servicio de la gente y para coadyuvarlos ya que esta administración es de la gente. Porque para ellos estamos trabajando, recalcó el edil Cueto Villanueva

En este evento acompañaron al Presidente Municipal el Arq. Fidel Ancheyta Cruz director de infraestructura Municipal, los regidores José domingo Juárez Cruz y La regidora Fátima del Rosario Romo Arteaga.

0 comentarios: