4 de diciembre de 2013

El gobernador Manuel Velasco y el alcalde Samuel Chacón, promotores del desarrollo: ciudadanos

Tapachula, Chiapas, 4 de diciembre de 2013.- El gobernador Manuel Velasco Coello y el presidente municipal Samuel Alexis Chacón Morales, han formado un equipo perfecto para impulsar el verdadero desarrollo de la ciudad de Tapachula, a través de la inversión histórica en materia de vialidades.
Los ciudadanos aseguraron que los jóvenes políticos se han coordinado de tal manera que juntos hacen historia en la construcción de un nuevo Chiapas y la modernización de Tapachula, con la visión de desarrollo turístico, económico, social y político, ya que su ubicación geográfica le ofrece ventajas competitivas para abarcar los mercados centroamericano y del centro de la república.
El alcalde Samuel Chacón, si es un gobernante comprometido con su gente, reconocieron los vecinos y comerciantes de la 5ª poniente, calle que se construyó en un tiempo record y que fue abierta a la circulación vehicular a partir del pasado martes.
“Las calles están preciosas y la hicieron muy bien, lo felicitamos porque también introdujeron el drenaje, el agua y hasta nos hicieron las banquetas nuevas”, señaló la señora Vertilde de Pacheco, mientras que Adolfo Palacios, reconoció que toda obra requiere del tiempo necesario para la ejecución, “estamos muy contentos, porque todo mundo se queja que las calles no las terminan, pero vemos que Samuel Chacón si cumple y tengamos paciencia porque las cosas llevan su tiempo”.
Pero además con el apoyo del gobernador Manuel Velasco,  en Tapachula se realiza una inversión histórica con la cual, en este 2013 se estarán culminando cerca de 500 calles nuevas, modernas, funcionales y con iluminación lo cual se traduce en mayor seguridad para los vecinos y transeúntes.
“Desde el primer día que supe que iban a empezar a trabajar empecé a brincar de felicidad, porque habíamos tenido mucho tiempo con la calle mala”, dijo doña Amelia de Mijangos.
El comerciante, Carlos Mario Pastrana, reconoció que aun cuando se registraron molestias y pérdidas temporales, los beneficios son mayores, “estamos muy agradecidos con este ayuntamiento por la nueva imagen de nuestra calle, es cierto que fuimos afectados en nuestras ventas, pero sabemos que el beneficio es mayor y esperamos que nos recuperemos en los próximos días”.

Los diferentes sectores productivos, empresariales, asociaciones y ciudadanos destacaron que el edil Chacón Morales, se ha ganado la confianza de la población, que por alguna causa no compartía la misma ideología política, ya que los hechos hablan por sí solo, al reactivar obras de vialidades que permanecían abandonadas por más de 2 años.

0 comentarios: