2 de enero de 2014

Cinthia Altamirano reina de la Feria Patronal Esquipulas 2014 de Huehuetán

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Huehuetán, Chiapas. Enero 02 del 2014. .- Autoridades municipales anuncian el inicio de la Feria Patronal Esquipulas 2014, hacen la presentación ante los medios de comunicación a la soberana Cinthia Altamirano Mendoza, quien será coronada este 7 de enero.

El alcalde Ezaú Muñoz Velázquez, la licenciada Yesenia Ángel Villalobos, presidenta del sistema DIF local, así como el profesor José Albino de la Cruz López, presentan oficialmente a Cinthia Altamirano Mendoza, como la próxima reina de estas festividades patronales que dará inicio el próximo 7 de enero y que concluye el 15 del presente.

En este contexto el mandatario municipal afirmó que están en marcha los preparativos de esta importante feria tradicional donde se espera la participación de las embajadoras y casas de la cultura de municipios vecinos, además de los principales exponentes en gastronomía, juegos mecánicos, pirotecnia y la presentación de grupos musicales de gran trayectoria.

Por su parte Yesenia Ángel Villalobos, destacó que el programa de coronación se efectuará posterior a un desfile de carros alegóricos que partirá de las instalaciones del DIF local, pasará por las principales calles de la cabecera municipal hasta el parque 5 de Mayo del Estación Huehuetán, a las 20 horas se continuará con pasarela de trajes regionales expuesto por bellas chicas huehuetecas, para posteriormente a las 20:30 horas la coronación e inauguración de las festividades.


En este acto se contó con la presencia de la señorita Alondra Albarrán Villalobos, reina de la feria Huehuetán 2013, cabe destacar que al término del programa inaugural se llevará acabo un baile popular amenizado por La Sonora Dinamita.

0 comentarios: