3 de febrero de 2014

Espectacular presentación de María Fernanda I, reina de la Feria Huixtla 2014

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Huixtla, Chiapas. Febrero 03 del 2014. .- Ante la sociedad huixtleca y medios de comunicación, este fin de semana en conocido centro social, presentan a María Fernanda Rojas Alacine, como la reina de la Feria Huixtla edición 2014.

En espectacular pasarela princesas y la actual reina edición 2013 Frida Cassandra Paz Hidalgo, dieron apertura al programa de presentación de María Fernanda I, mismas que pusieron de pie a los asistentes al lucir belleza, simpatía y colorido del vestuario que utilizaron.

En representación del alcalde Gustavo Cueto Villanueva estuvieron presentes, el secretario de finanzas René Santos Rincón, los regidores Elías Altuzar Espinosa y Fatima del Rosario Arteaga, y entre los invitados especiales se contó con la presencia del presidente municipal de Tuzantán, Joaquín Puón Carballo, así como la arquitecto Concepción Martínez Alfaro, presidenta del sistema DIF local.

Correspondió al regidor Elías Altuzar Espinosa dar la bienvenida a los asistentes, al mismo tiempo resaltó que se espera una importante participación de la ciudadanía huixtleca y visitantes de municipios vecinos durante el desarrollo de la feria del pueblo que dará inicio este 10 del presente.

Por su parte el secretario de finanzas en entrevista, precisó que la cartelera para esta festividad es una de las más atractivas, contiene diversos géneros para diversión de toda la familia, remarcó que por segundo año consecutivo se presentará un salmista cristiano quien trae un mensaje de paz, esperanza y de un nuevo estilo de vida.

En su participación de la próxima heredera al trono María Fernanda I, agradeció a las autoridades municipales, familiares, amigos y ciudadanía, por distinguirla con tan importante titulo, ya que tendrá la representatividad de la ciudad de la piedra en el ámbito social y cultural, aseguró que tendrá una participación activa en actividades relevantes del sistema DIF local en la que se prevé apoyar a personas con capacidades diferentes y niños en situación vulnerable.


Por último, al entrevistar a Frida Cassandra Paz Hidalgo, próxima a entregar la corona señaló que su reinado durante un año le deja una gran experiencia y satisfacciones, agradeció a la población, a sus familiares y sobre todo a las autoridades municipales por todo el apoyo que le brindaron para desarrollar sus actividades como embajadora de Huixtla, acotó.

0 comentarios: