31 de julio de 2014

Destaca Leonardo Guirao inversión millonaria en infraestructura y desarrollo social para Chilón

Chilón, Chiapas. Julio 2014.- Al encabezar un recorrido de supervisión de obras en ejecución en diversos puntos de la cabecera municipal, el Primer Edil de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, manifestó que a más de un año de administración y gracias al apoyo decidido del Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, hoy en día se destinan recursos millonarios en infraestructura y desarrollo social a favor de todas las familias en la geografía chilonense.

En ese contexto, el munícipe acompañado por miembros de su Cabildo, destacó que hasta el momento se ha cumplido en tiempo y forma con todos los compromisos en materia de Obra pública e infraestructura establecidos al inicio de su gestión, otorgando más y mejores servicios a las comunidades en toda la región.

“Estamos demostrando que cuando se tienen deseos de hacer las cosas no existen imposibles, sabemos de las necesidades presentes y por esta razón trabajamos incansablemente para brindarles nuestro mejor esfuerzo, por eso hoy estamos supervisando personalmente el avance de estas obras que tienen como firme objetivo detonar el desarrollo social en todo el municipio, acercándonos al mañana que todos deseamos”, detalló.

En el mismo renglón, Guirao Aguilar señaló que el avance en materia de infraestructura es visible en la gran mayoría de las Localidades que conforman el municipio, estableciendo a partir de este 2014 como prioritarias a aquellas obras que tienden a subsanar las necesidades básicas de las familias en Chilón, apegándose a los Objetivos de Desarrollo del Milenio ODM establecidos por la ONU.

El mandatario municipal afirmó que lejos de bajar los brazos en la búsqueda de más y mejores recursos ante las diversas dependencias, “hoy más que nunca existe la convicción de servir a nuestra gente, nos debemos a ustedes y vamos a continuar en el mismo tenor, demostrando que existe capacidad para sacar adelante a nuestro municipio”, finalizó.


0 comentarios: