14 de julio de 2014

Empleados municipales apadrinan el Parque Ecológico para su mantenimiento: Samuel Chacón

Tapachula, Chiapas a 14- Julio-2014.- Como parte de la Cruzada Ecológica que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello, el Ayuntamiento de Tapachula que preside el Mtro. Samuel Alexis Chacón Morales, a través de las diferentes Secretarías, participan en el programa de limpieza y saneamiento del Parque Ecológico Zona Sur, con el objetivo de rescatar los espacios de recreación en beneficio de las familias tapachultecas.
“A cada Secretaría de este Ayuntamiento se le asignó un sector de este parque Ecológico, con la finalidad de que el personal se encargue del mantenimiento, la poda de árboles, la eliminación de la maleza y todo lo necesario para que este parque sirva para el esparcimiento familiar, por eso vamos a contar con seguridad y tenemos ya un proyecto de alumbrado”, explicó el edil tapachulteco.
Desde muy temprano, el pasado sábado cerca de 500 empleados de las diferentes Secretarías del gobierno municipal se dieron cita en el parque ecológico, para cumplir con su encomienda, ya que al principio de esta administración, este parque se encontraba en total abandono.
Al respecto, el Alcalde Samuel Chacón Morales pidió la solidaridad de las familias tapachultecas, asociaciones civiles, jóvenes, hombres y mujeres a unirse a esta labor que hoy ponen como ejemplo los trabajadores del Ayuntamiento de Tapachula, quienes colaboran con estas actividades.
“Como parte de esta cruzada es importante darle vida a esta reserva que había sido abandonada y empezaba a mostrar deterioro, ahora se busca rehabilitar esta zona que en gran parte oxigena a la ciudad, hacerlo es responsabilidad y trabajo de todos” aseguró el edil Tapachulteco.

Finalmente reiteró que con la colaboración de todo el personal de las diferentes Secretarías, las más de ocho hectáreas de terrenos del parque Ecológico fueron distribuidas, con la finalidad de que se hagan responsables de su mantenimiento para mantenerlo en óptimas condiciones al servicio de la población.

0 comentarios: