20 de julio de 2014

Samuel Chacón supervisa avance del “Dragón” en las calles de Tapachula

Tapachula Chiapas, 19 de julio de 2014.- El alcalde Samuel Alexis Chacón Morales y el secretario de Obras Públicas Municipales, Rogelio Martínez Pérez, supervisaron el avance de la pavimentación asfáltica que realiza el equipo denominado “Dragón”, enviado a esta ciudad por el Gobernador Manuel Velasco para agilizar la rehabilitación de las calles que diariamente transitan miles de automovilistas tapachultecos.
“Queremos agradecer a nuestro amigo el gobernador Manuel Velasco Coello por apoyarnos, porque con el Dragón se van a rehabilitar un buen número de vialidades, sobre todo las más transitadas y que desafortunadamente por la falta de mantenimiento de muchos años, actualmente se encuentran en condiciones desfavorables”.
El ejecutivo municipal manifestó que los trabajos presentan un avance significativo en el Bulevar de la 8ª Avenida Norte, en donde constató los trabajos que realiza la maquinaria que pavimentará un total de 33 kilómetros en la zona urbana.
Chacón Morales resaltó la respuesta inmediata del Gobernador Velasco Coello para enviar la maquinaria Dragón y San Jorge a esta ciudad, que rehabilitan las calles con pavimentación asfáltica en un proceso ágil que en corto tiempo deja habilitada las vialidades donde trabaja.
“Sin duda la ciudad avanza y se moderniza con el respaldo del Gobierno Federal y del Estado, que se complementan con obras de iluminación, pavimentación con concreto hidráulico, entre otras que mejoran la calidad de vida de las familias”, expresó.

Finalmente el mandatario local pidió a los automovilistas circular con precaución en el tramo de la 8ª Avenida Norte a la altura de la Prolongación de la Avenida Central Norte, en donde se realizan los trabajos para beneficio de la población.

0 comentarios: