25 de agosto de 2014

Ayuntamiento brinda apoyo a familias de la zona alta de Huixtla

Huixtla, Chiapas. Agosto 25. - Debemos de seguir brindando el apoyo a familias que aún no han percibido un beneficio y que salieron afectados por el sismo. Así se refirió el director de obras públicas municipal Arq. Francisco Hidalgo Brijalva  en la entrega de láminas a familias de la zona alta del municipio.
Con la entrega de 660 láminas y beneficiando a 132 familias. Se le brindo el apoyo de 5 láminas a cada familia de la zona alta. No podemos olvidarnos de estas familias que de igual forma presentaron afectaciones por el sismo del pasado 7 de julio.
Con beneficio de láminas  para damnificados de los ejidos Nueva América, flor de mayo, 15 de enero, nueva Europa, montahua, ejido María Morelos y Santa Rita Coronado. El ayuntamiento no puede olvidar a la gente más alejada de la cabecera municipal.
Con la presencia del delegado de gobierno en la región CP. Carlos Salazar Gam se hicieron la entregas de estos apoyos y no dejando pasar ninguna familia afectada. Ahí el delegado puntualizó a las familias que estos apoyos son del gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello  y que a través del ayuntamiento municipal  que preside el Dr. Gustavo Cueto Villanueva  se realizan la entrega a los que más lo necesitan.

Gracias al gobernador del estado el apoyo llega a damnificados. No hemos olvidado a la gente de la zona alta, pues ahí también resultaron afectaciones, tanto en casas,  como en caminos que sufrieron deslaves  y a los  que ya se les ha atendido, ya que era una prioridad para personas de esa zona del municipio. Así afirmo el director de obras públicas municipal Arq. Francisco Hidalgo.

0 comentarios: