19 de octubre de 2014

Edil Leonardo Guirao rinde segundo Informe de Gobierno en Chilón

Chilón, Chiapas. Octubre de 2014.- Con el objtivo de rendir cuentas a la ciudadania y hacer públicas las acciones desplegadas por la actual administración en beneficio de las familias chilonenses, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, rindió ante un parque central abarrotado por miles de asistentes, su Segundo Informe de Gobierno y detalló las actividades emprendidas durante dicho año de gestión.

En ese sentido, la autoridad municipal acompañado del representante del Ejecutivo estatal Oscar Sanchez Alpuche Subsecretario de Gobierno de la región Tulija-Tseltal-Chol, funcionarios de orden estatal, cuerpo edilicio y ciudadanía en general, informó acerca de las acciones emprendidas durante su segundo año al frente de los destiinos del municipio.

En el acto solemne, Guirao Aguilar detalló a todos los chilonenses el estado que guarda el actual Gobierno municipal, indicando los importantes avances logrados en materia de seguridad, educación, servicios públicos, infraestructura, desarrollo económico, social y combate a la pobreza.

“A través del trabajo coordinado y el despliegue de acciones eficientes, hoy en día Chilón es un municipio que le apuesta al desarrollo, así lo hemos demostrado durante estos dos años de mandato, afrontado con valentía todos los retos presentados y promoviendo en todo momento los ideales expuestos por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, donde la firme convicción de servir a nuestro municipio prevalece a través de una atención con sentido humano, certera y eficaz”, enfatizó el mandatario.
 
Así mismo, el munícipe resaltó las gestiones logradas en el rubro de infraestructura pública, educación y fortalecimiento al campo y los productores, en donde a través del Gobierno del estado y la federación se canalizaron recursos millonarios, con el único propósito de detonar el desarrollo social en todos los rincones del municipio.

“En esta administración municipal impera un ambiente de finanzas sanas, estamos aterrizando todos los programas de asistencia social a las comunidades con mayor grado de vulnerabilidad, y a través del Sistema Municipal DIF combatiendo los Índices de Desarrollo Humano y problemáticas que más laceran a nuestras familias”, puntualizó.


Finalmente, Leonardo Guirao externó los apoyos brindados para fortalecer la Seguridad Pública en la región, donde en días pasados se llevó a cabo la segunda entrega de vehículos a la Dirección de Policía, mismos que serán utilizados en las diversas comunidades que comprenden el municipio.

0 comentarios: