4 de diciembre de 2014

Leonardo Guirao y DIF Chilón celebran Día internacional de las personas con discapacidad

Chilón, Chiapas. Diciembre de 2014.- Con la entrega de aparatos auditivos, apoyos funcionales como sillas de ruedas, bastones ergonómicos de uno y cuatro puntos, despensas y cobertores a infantes y abuelitos de la 3ª edad, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar acuerpado por su esposa Elisa Altamirano Nepomuceno Titular del DIF, celebraron el Día Internacional de las personas con discapacidad, reafirmando así su compromiso con este sector y todas las familias chilonenses.

En ese tenor, Guirao Aguilar en compañía de su esposa, refrendó su premisa de continuar, como hasta el momento, brindando una atención directa y humanitaria a las familias en Chilón, destacando que las personas con algún tipo de discapacidad o capacidad diferente, son y serán prioridad en todo momento para la actual administración municipal.

“En este Gobierno estamos redoblando esfuerzos para poder ofrecerle a todos los sectores una vida en condiciones dignas y de igualdad, apegándonos a las indicaciones del mandatario estatal Manuel Velasco Coello, para que nuestros discapacitados gocen de sus derechos y tengan acceso a la participación ciudadana”, indicó el Primer Edil.

El munícipe manifestó que hoy en día, en todas las localidades de Chilón imperan climas de estabilidad y paz social, “en esta administración nos caracteriza el impulso otorgado hasta el momento a la participación de todos los grupos sociales, de nuestras familias para la construcción de acciones que brinden soluciones duraderas a las principales problemáticas”.

Por su parte, Altamirano Nepomuceno titular del DIF reconoció la labor del Alcalde al frente del municipio y agradeció su compromiso de brindar a todos los chilonenses los servicios de atención social eficientes y de calidad de acuerdo a las necesidades presentes, a través de programas establecidos y aplicando de manera permanente mecanismos de evaluación.


“En el Sistema DIF somos conscientes de que las necesidades son múltiples, pero también sabemos de nuestra gran capacidad de amar y con esa bandera estamos gestionando programas y acciones de beneficio para nuestra gente, brindándoles los servicios de salud y la atención humanitaria que realmente se requiere”, finalizó la Primera dama.

0 comentarios: