26 de enero de 2015

Anuncia Leonardo Guirao su posible separación al cargo como Presidente de Chilón

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Tuzantán, Chiapas. Enero 2015. .- El presidente estatal de la Fundación Chiapas Verde y Mocave, licenciado Leonardo Rafael Guirao Aguilar, durante gira realizada por la Costa de Chiapas, anunció su posible solicitud de licencia para separarse del cargo como presidente municipal constitucional de Chilón, ya que existe la probabilidad de ser candidato a diputado federal por el Distrito I.

Señaló que su visita en el municipio de Tuzantán fue con el objetivo de estar en el cierre de la feria cristiana de Estación Tuzantán, entregar apoyos a los centros de oración, así como ayudas funcionales a personas con capacidades diferentes y apoyos económicos a personas necesitadas que en su momento presentaron sus solicitudes a los coordinadores municipales de esta organización de gran impacto social en y fuera del estado.
 

A este acto religioso asistieron alcaldes de la región, así como personajes que pretenden buscar un espacio en puestos de elección popular, por lo que el líder ambientalista Guirao Aguilar, agradeció el respaldo y amistad de los presentes, a su vez de afirmar que durante su estancia no pretendía hablar de política mucho menos levantar la mano a quienes pretenden ser candidatos, ya que eso le corresponde a los partidos políticos, acotó.

0 comentarios: