17 de febrero de 2015

Berriozábal abraza proyecto que encabeza Fundación Chiapas Verde

Berriozábal, Chiapas. Febrero 201.- Con el firme objetivo de reforzar los lazos de comunicación, trabajo y atención a las problemáticas que presentan los grupos vulnerables y las casas de oración en el municipio de Berriozábal y la zona metropolitana, el Líder estatal de la gran familia Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó ante la presencia de más de 8mil asistentes, la entrega de apoyos materiales a los Templos e Iglesias identificados en el municipio.

En ese sentido, el Dirigente ecologista acuerpado por el Ing. David Gutiérrez Presidente del Comité municipal de la Fundación, refrendó su compromiso de respaldo hacia las diversas casas de oración y grupos religiosos en la entidad, ya que a través de estas ofrendas se promueven los valores positivos necesarios para el adecuado crecimiento en sociedad, dijo.

De igual forma, externó que a través de la oportunidad que Dios nos brinda de poder ofrecer una mano amiga y elevar un mensaje de esperanza a todas las familias que atraviesan por situaciones desfavorables, Fundación Chiapas Verde y MOCAVE recorren día con día los 122 municipios de la geografía chiapaneca, ejecutando acciones altruistas de la mano con el pueblo chiapaneco y nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello.

“Ayudar y servir a los chiapanecos vulnerados por diferentes situaciones de la vida es lo que nos mueve para seguir adelante, y en la región centro del estado donde se concentra gran parte de la población desprotegida, vamos continuar sobre el mismo renglón, porque todos somos conscientes de las carencias presentes que nos impiden alcanzar un mejor mañana, pero con la ayuda de Dios y a las acciones detonadas por nuestro mandatario Manuel Velasco lograremos salir adelante”, resaltó el Líder ecologista.

Asimismo, Guirao Aguilar reunido con los dirigentes evangélicos, representantes de Iglesias y pastores del municipio indicó que el objetivo primordial de Chiapas Verde y MOCAVE en la zona metropolitana, será fomentar y gestionar proyectos siempre a favor del medio ambiente, del bienestar de las familias vulnerables, de la niñez y la educación; y culminando con la visita, llevo a cabo la entrega personal de los apoyos como Tinacos, botes de pintura, aparatos de asistencia técnica y Biblias a las Casas de oración identificadas.


0 comentarios: