19 de abril de 2015

Samuel Chacón avanza con propuestas claras: Roberto Albores

Tapachula.- "Hoy el Partido Revolucionario Institucional trae candidato fuertes, con experiencia y convicción de servicio, capaces de realizar gestorías importantes en beneficio de la gente, eso es para nosotros Samuel Chacón, un político que viene de la cultura del esfuerzo y que por lo tanto conoce nuestras necesidades", señalaron los miles y miles de militantes priistas que acompañaron este domingo al candidato del PRI-PVEM por la diputación del XII distrito, Samuel Alexis Chacón Morales.
En un ambiente de fiesta, con la presencia del dirigente estatal del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, el candidato del PRI-PVEM Samuel Chacón, realizó una intensa gira de proselitismo, en donde tuvieron un importante encuentro con los priistas de las colonias del sur oriente,  quienes refrendaron su militancia como Rojos de Corazón y por lo tanto el compromiso de llevar a su candidato al triunfo.
Al grito de, ¡ahí viene el que va a ganar, va a ganar¡ y con el estruendo de la batucada tricolor, este domingo se vivió una gran fiesta tricolor, donde el dirigente municipal del PRI de Tapachula, Octavio Domínguez Guzmán, le expresó al dirigente Albores Gleason, que en el parque recreativo los Cerritos estaban los priistas, que son la sangre roja de Tapachula, quienes trabajan intensamente en la campaña como activistas políticos del candidato del 12 distrito Samuel Chacón.
En este lugar el dirigente estatal del PRI y el aspirante del revolucionario institucional y verde ecologistas, caminaron y saludaron a las mujeres y hombres que salieron en su camino y le expresaron su apoyo para que el PRI junto con el Verde, sean los triunfadores en la jornada electoral que se avecina y en la que se debe renovar la Cámara de Diputados.
Posteriormente los miles de militantes priistas, encabezados por Samuel Chacón y Roberto Albores Gleason, realizaron una caminata hacia el parque central de Tapachula, en la que al igual que el PVEM, el PRI mostró su músculo político.
Chacón Morales, subrayó que su bandera que llevará a la Cámara de Diputados, será la defensa de la economía de todos los tapachultecos y de los municipios que integran el distrito 12.
En esta caminata participaron los coordinadores de campaña, Demetrio Martínez, Ariel Morales, Anayanci Citalán, Carlos Orella, Viridiana Figueroa, del presidente del PRI en Tapachula, Octavio Domínguez Guzmán, el representante del dirigente estatal del PRI Arturo Pacheco Meza y el Diputado con Licencia Neftalí del Toro Guzmán, ante quienes el Mtro. Samuel Chacón dio a conocer las propuestas legislativas, las cuales cumplen con todas las expectativas de la ciudadanía en los municipios del distrito 12, como son el tema de la reducción del IVA al 11%, y el tema de  la tarifa justa de la CFE, que tanto afecta a los chiapanecos.

0 comentarios: