26 de mayo de 2015

Las colonias al sur de la ciudad respaldan a Samuel Chacón



Tapachula. - "Porque  es un guerrero y un hombre que conoce la  demanda social de las  colonias  vulnerables, Samuel Chacón es nuestro diputado federal", expresaron ciudadanas y ciudadanos,  en los asentamientos urbanos de la zona sur de Tapachula; hasta esos lugares llegó el candidato de PRI PVEM Samuel Chacón Morales.
A Pesar de la lluvia que azotó este lunes, el abanderado del revolucionario institucional y verde ecologistas caminó por las colonias urbanas y suburbanas de la ciudad, donde dialogó con las familias para dar a conocer sus propuestas y escuchar sus demandas.
Los hombres, mujeres, Jóvenes y adultos mayores, reconocieron la capacidad de gestión de Chacón Morales, además de su trayectoria, "sobre todo por lograr destacadas obras colectivas para nuestras comunidades, por ello  estamos comprometidos y convencidos para llevarlo al triunfo este 7 de junio".
Sin importar la fuerte lluvia que cayó en la ciudad, este lunes, el candidato Samuel Chacón fue recibido en medio de aplausos, porras y muestras de cariño de parte de las familias que se reunieron en una cancha de futbol rápido, quienes le agradecieron la obra construida cuando fue presidente municipal.
Ahí el abanderado del PRI y del Verde Ecologista, reiteró su compromiso de seguir gestionando para los tapachultecos y los habitantes del distrito 12, "porque la política nos permite generar las condiciones necesarias para el desarrollo de las familias y nosotros somos el instrumento que permite tocar y abrir muchas puertas para gestionar más recursos para Tapachula, Tuxtla Chico, Metapa, Frontera Hidalgo y Suchiate", afirmó Chacón Morales.
Más adelante, el joven político fue abordado por los hombres y mujeres de las colonias populares, algunas de ellas afectados por el huracán Stan, quienes dialogaron al respecto con Samuel Chacón, solicitándole que sea su portavoz en la Cámara de Diputados. para que sean tomados en cuenta para poder recuperar su patrimonio que fue dañado.
El candidato Samuel Chacón, asistió a la reunión con los militantes priistas y verdes,  así como los simpatizantes que se suman a la campaña política del candidato mejor posicionado en las encuestas.
Samuel Chacón destacó sus propuestas sobre el tema de la CFE, ya que actualmente las familias mantienen un estado de indefensión en el distrito 12, remarcó la oferta laboral para todos los profesionistas que  no encuentran trabajo en la frontera sur, además de la proposición de la creación de un CRIT, entre otras que se enmarcan en su plataforma política.

0 comentarios: