26 de junio de 2015

Barrio Guadalupe de Estación Huehuetán se suma a Renán Galán



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Renán Galán Gómez, candidato a la presidencia municipal de Huehuetán  por el partido Mover a Chiapas, realizó recorrido por el Barrio Guadalupe de Estación, dio a conocer uno de los proyectos más importantes del plan de desarrollo municipal mismo que podría ejecutarse en 3 etapas dada su magnitud, esto si la mayoría de las y los huehuetecos asi lo deciden este 19 de julio con su voto de confianza.
Galán Gómez visitó tres sectores de este Barrio, los colonos dieron a conocer las necesidades del lugar en materia de energía eléctrica, seguridad, alumbrado público y servicio de limpia.
En este contexto, el candidato anunció que uno de los compromisos de campaña de mayor impacto social es la ampliación de la red de distribución de agua entubada, servicio que en la actualidad es deficiente en Huehuetán Pueblo y Estación.
Esta obra de infraestructura tendría una inversion de aproximadamente 25 millones de pesos, iniciaría en el primer año de administración municipal y concluiría antes de terminar su gestión como alcalde.
Renán Galán aseguró que se cuenta con los tanques de captación del vital líquido por lo que únicamente se conectaría los tubos con una salida de 14 pulgadas para abastecer estas dos localidades de la zona urbana.

Los habitantes del Barrio Guadalupe aplaudieron esta propuesta ya que es una de las prioridades que no ha sido atendida y que por mucho tiempo han solicitado, por ello, coincidieron en respaldar este nuevo proyecto de Mover a Chiapas que encabeza Renán Galán Gómez.
Para finalizar, el aún diputado local por el distrito XVI con cabecera en Huixtla, agradeció la confianza hacia su candidatura y equipo de colaboradores, porque juntos moverán a Huehuetán hacia el progreso y desarrollo.

0 comentarios: