29 de junio de 2015

Como Diputada local, Viridiana Figueroa impulsará el desarrollo de la zona alta de Tapachula: Eduardo Ramírez

Tapachula.- El presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Ramírez Aguilar, aseguró a los ciudadanos de la zona alta del municipio de Tapachula, que Viridiana Figueroa hará un gran trabajo legislativo para lograr el desarrollo de esta zona.
“Hoy tenemos un gran compromiso con esta alianza ganadora, para que llevemos al triunfo a todos los candidatos aquí en Tapachula, por lo que en la Zona Alta, vamos a llevar a nuestra amiga Viridiana Figueroa al congreso chiapaneco para que los represente a ustedes", expresó el dirigente estatal del verde.
Ramírez Aguilar, destacó la participación de las mujeres a través de Viridiana Figueroa, donde se combina la juventud, entrega, experiencia y sensibilidad, ya que se trata de una joven mujer comprometida con la sociedad y que conoce las verdaderas necesidades.
Desde las instalaciones de la Feria Mesoamericana y ante una multitud eufórica que no paraba de corear el nombre de Viri y de los candidatos ahí presentes, hizo un reconocimiento al trabajo del gobernador Manuel Velasco y del Ayuntamiento de Tapachula, para transformar la capital económica de Chiapas, por lo que es importante darle continuidad.
"Yo les pido su apoyo para que el día de las elecciones salgan a votar y elijan las mejores opciones, que conozcan y se convenzan del perfil y las propuestas de esta alianza ganadora en Tapachula".
Por su parte y al término de la concentración masiva, la joven candidata Viridiana Figueroa agradeció el apoyo que el dirigente estatal del Partido Verde, Eduardo Ramírez, hizo este domingo en la magna concentración que se llevó a cabo en la feria Mesoamericana, al darle su respaldo para lograr la victoria como diputada local por el distrito 18.
La abanderada del PVEM-PRI-Panal y Chiapas Unido hizo dijo, “voy a ser una digna diputada para todas las mujeres y los hombres de la zona alta de Tapachula, porque soy una mujer de palabras y de valore, por eso agradezco el respaldo de nuestro dirigente estatal del PVEM Eduardo Ramírez”.
En la magna concentración del Partido Verde en apoyo de sus candidatos a los cargos de elección popular, acompañaron al líder estatal del verde, Ramírez Aguilar, los diputados federales electos Samuel Chacón Morales, Enrique Zamora Morlet, Diego Valera Fuentes, el senador Luís Armando Melgar, los candidatos a regidores de la coalición PVEM-PRI-Panal, Guadalupe Pacheco, Ana Yanci Citalán y Rogelio Marroquín, así como la diputada local del verde Rosario Vázquez;  el candidato a la presidencia municipal de Tapachula, Neftalí del Toro y el candidato a Diputado local por la zona baja, Rubén Peñaloza González.

0 comentarios: