17 de junio de 2015

Viridiana Figueroa García candidata a diputada por el distrito 18



La Ex Secretaria de Equidad de Género, del municipio de Tapachula, Viridiana Figueroa García quedó inscrita formalmente y de manera oficial como candidata a Diputada Local por el 18 Distrito Electoral, después de cumplir con los requisitos necesarios ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas.
La joven candidata, quien será abanderada por la alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza, tiene una amplia experiencia en el trabajo público administrativo. Es licenciada en administración de empresas por la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), y es maestra en Administración Pública.
Figueroa García conocida popularmente en las colonias y comunidades como "la flaca Figueroa", tiene un trabajo social consolidado, por lo cual la noticia de su inscripción como candidata causó beneplácito entre hombres, mujeres y jóvenes tapachultecos de la zona urbana y rural alta del municipio de Tapachula.
Este jueves iniciará su campaña para dar a conocer sus propuestas legislativas y de gestión para el apoyo al campo, mayor seguridad, empleo, educación, que permita seguir mejorando las condiciones de vida de la población tapachulteca.
El mitin de inicio de campaña será en la 8 norte esquina con 37 poniente (parquecito de la 5 de Febrero) de la ciudad de Tapachula en donde arrancará sus actividades de campaña.

0 comentarios: