21 de noviembre de 2015

En Huehuetán entregan Contenedores de Basura a Escuela

Huehuetán, Chiapas, Noviembre de 2015.- En cumplimiento de las peticiones que hace unos días realizo el comité de salud del programa “Escuela limpia y saludable” de la escuela Miguel Hidalgo, perteneciente a la cabecera municipal, el Ing. José Manuel Ángel Villalobos presidente municipal constitucional, llevo a cabo la entrega de 6 contenedores para basura.

Esto fue con la finalidad de cumplir con la petición que el comité estudiantil de salud realizó ante esta comuna, de esta manera brindarles a los alumnos herramientas les beneficiaran para ser mejores ciudadanos a futuro, logrando así beneficiar a la sociedad en general, servirá para una labor importante que es la de cuidar el medio ambiente y crear hábitos saludables, tanto en la institución educativa como en las sociales y de familia.
 

Finalmente el Prof. Carlos Alvarado Cook, agradeció por la labor que esta realizando el presidente municipal y así mismo por tomar en cuenta las instituciones educativas dentro de proyecto que está llevando a cabo.

0 comentarios: