5 de noviembre de 2015

Liderazgo, Unidad e Inclusión Fortalecen al PRI: J Natividad

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Mapastepec, Chiapas. Noviembre 05 del 2015. .- El liderazgo del senador de la república por Chiapas Roberto Albores Gleason ha sido determinante para el fortalecimiento en el interior del Partido Revolucionario Institucional, afirmó el Consejero Político Estatal y ex aspirante a la diputación local por el distrito XV con cabecera en Tonalá, de este partido en Mapastepec Dr. J Natividad Gómez.

Señaló que previo a la renovación de la presidencia estatal del tricolor es necesario la reconciliación entre los diferentes grupos políticos y sectores del partido, se requiere de la suma de buenas voluntades y actitud positiva  para la elección del o la dirigente estatal.

En este proceso todas y todos debemos abonar con trabajo y resultados al partido, tal como el actual líder Albores Gleason nos lo ha instruido, anteponiendo la concertación, unidad e inclusión, solo así construiremos una fortaleza política que pueda presentar buenos cuadros de cara al 2018, donde se tendrán que renovar las tres instancias gubernamentales incluyendo las cámaras de diputados y senadores.


En Mapastepec se trabaja con respeto, primero sumando esfuerzos y voluntades, lo importante es caminar para conocer de cerca las voces de la gente, estar cercano a las necesidades de las comunidades, para tener un panorama que permita generar propuestas claras de solución a través de la gestión, porque el PRI debe ser gestor y no solo electorero que solo se ve en tiempos electorales, enfatizó.


El galeno J Natividad Gómez, afirmó  será respetuoso de los tiempos que determine el partido para la renovación de las dirigencias municipales, eleva la voz para que a través de un buen consenso entre la militancia tricolor en Mapastepec y en unidad se designe quien dirigira el partido en el municipio, sin embargo, dijo que desde la hora cero está trabajando para ser un aspirante a este importante cargo, concluyó.

0 comentarios: