Cacahoatán, Chiapas.- El edil Carlos Enrique Álvarez Morales y su distinguida esposa Rebeca del Carmen León Almanza, en compañía del honorable cuerpo edilicio, realizaron el tradicional brindis de fin de año, con el personal que conforman la administración 2015-2018.
En ese marco de convivencia, el alcalde de la Villa de las Hortensias, agradeció el apoyo, el respaldo y la confianza recibida durante estos primeros meses de administración al frente de Cacahoatán.
Álvarez Morales reconoció el esfuerzo, la entrega y la vocación de servicio. Agradeció el apoyo recibido por el mandatario chiapaneco Manuel Velasco Coello, de quién dijo es el artífice y autor de todos los logros conseguidos para Cacahoatán.
Llamó a sus colaboradores a seguir fortaleciendo esta administración, a seguir forjando un gobierno incluyente y de resultados, al tiempo de enfatizar que vienen cosas mejores para Cacahoatán.
“Estoy seguro que faltan muchas cosas de beneficio para nuestro municipio, contar con el apoyo de nuestro gobernador es un aliciente y motivo para seguir trabajando por el bienestar de mi pueblo, lo que se quiere, se cuida” Destacó Álvarez Morales.
Finalmente, el presidente municipal deseo el mejor de los éxitos a cada uno de los integrantes de su administración, en estos festejos navideños y de fin de año.
0 comentarios:
Publicar un comentario