20 de enero de 2016

Alcalde Ricardo Ortega Conmina a Jueces Rurales a Trabajar en Unidad



Villa Mazatán, Chiapas. Enero del 2016. .- En Salón los presidentes en esta cabecera municipal el alcalde Ricardo Ortega Villarreal sostiene cuarta reunión de trabajo con jueces rurales.

Directores de área, regidores encabezados por el edil Ortega Villarreal en mesa de trabajo con jueces del municipio analizan las problemáticas de cada una de las comunidades que requieren atención prioritaria.

En este contexto las autoridades rurales solicitaron la ampliación del panteón municipal, mantenimiento de caminos rurales, señalamientos viales y vibradores en zonas escolares, recorridos policiales en caminos de extravío, un médico que brinde atención los fines de semana en centro de salud, entre otros temas de importancia.

El munícipe enfatizó que se dará una respuesta a las solicitudes algunas de ellas ancestrales, dijo que la importancia de estas reuniones es conocer a fondo las carencias y problemáticas de cada una de las comunidades, conminó a los jueces a trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales.


Exhortó a los funcionarios de acuerdo al tema dar respuesta a las peticiones, especialmente a los temas de seguridad y prevención en materia de protección civil, a su vez instó a denunciar cualquier anomalía, falta de atención o corrupción por parte de los funcionarios municipales.

Por último dijo que se están realizando las gestiones necesarias para que en breve el hospital cuente con otro médico y enfermera que pueda atender a quienes tengan una necesidad médica, al mismo tiempo les informó de la adquisición de una ambulancia equipada para realizar el traslado de los enfermos desde las comunidades a los centros hospitalarios.

0 comentarios: