29 de enero de 2016

Joven enfrenta a Neftalí del Toro en el parque central de Tapachula

Esta vez sí se le pasó la mano al regordete presidente municipal de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, luego de que un joven lo enfrentara en el parque central de Tapachula y al no aguantar las críticas, quiso golpearlo y lo hubiera hecho de no ser por sus colaboradores que lo detuvieron, tal como se aprecia en el video.

Luego de que culminara la ceremonia de arranque de operativo contra el zika, Neftalí del Toro caminó por el parque central, momento en que aprovecho un joven para gritarle que se pusiera a trabajar por Tapachula, “ya llevas 4 meses en la silla y no has hecho nada”, le dijo, mientras otro transeúnte le gritó “pinche Neftalí ratero”, por lo que Neftalí del Toro se dio la vuelta y quiso golpear al joven mientras sus colaboradores municipales lo detuvieron.


Del Toro Guzmán logró controlarse y para simular su acción contra el joven se escucha, “si yo esto calmado permíteme, yo quiero saludarlo”, exclama el cachetón alcalde mientras el joven lo deja con la mano extendida y vuelve a comentar “respeto tu opinión, pero yo te estoy dando la mano”, vuelve a insistir mientras el joven simplemente lo vuelve a despreciar.

0 comentarios: