Cacahoatán, Chiapas.- En el fomento a una política de puertas abiertas, que escucha, que atiende. Un gobierno cercano e incluyente, se cumplen los primeros siete meses de audiencias públicas ininterrumpidas.
El edil Carlos Enrique Álvarez promueve este programa denominado de “Ciudadano a Ciudadano” que busca ser el canal y el vínculo entre sociedad y gobierno, así como generar confianza y brindar soluciones a las diversas problemáticas sociales.
De Ciudadano a Ciudadano es un programa que se implemento desde el inicio de esta administración, son siete meses de establecer un gobierno cercano a la ciudadanía, donde se han podido escuchar el sentir de las necesidades más prioritarias.
En este primer recuento de audiencias públicas las principales demandas de la ciudadanía son; servicios públicos (Agua potable, electrificación/alumbrado público, recolección de basura, sistema de alcantarillados etc.) seguridad, infraestructura educativa, promoción cultural y deportiva, servicios médicos, obra pública, acciones de bienestar social…
“Es un trabajo que me ha permitido tener ese vinculo estrecho y cercano con mi gente de Cacahoatán, no hay nada como escucharlos, dialogar, proponer, buscar mecanismos de solución. Eso me contribuye a caminar con fortaleza, decisión y brindar resultados inmediatos, traducidos en gobernabilidad”. Destacó Carlos Enrique Álvarez Morales,
En la región, este municipio es el único en seguir con esta política incluyente, es un gobierno cercano a sus gobernados, que promueve la inclusión y la diversidad de ideas, siempre buscando el bien común.
0 comentarios:
Publicar un comentario