4 de abril de 2016

Destina Manuel Ángel, más de un Millón de Pesos en Pavimentación

Huehuetán Chiapas, 03 de abril de 2016.- El presidente municipal de Huehuetán, José Manuel Ángel Villalobos al dar el banderazo de obra de pavimentación con concreto hidráulico en el ejido Chamulapita, anunció la inversión de más de un millón de pesos del Fondo de infraestructura Social Municipal  (FISM), para mejorar la accesibilidad a las viviendas de la localidad.

Ángel Villalobos, dio a conocer que estas acciones, corresponden a los compromisos en campaña, por lo que más de 1,337 personas se verán beneficiadas al mejorar la calidad de vida de los habitantes, ya que las vías de comunicación son esenciales para el desarrollo de una determinada región.

“Mucha gente salió a votar con una esperanza en el corazón y ver un beneficio; para que Chamulapita siga creciendo, este no es el único apoyo que recibirán del Gobierno municipal, este es el inicio del progreso” exclamó.

Adicionalmente, el mandatario local dio a conocer que se atenderá la obra de agua entubada; por lo que se comprometió a que fluya el vital liquido en cada uno de los hogares en próximos días; además, anunció la rehabilitación de caminos saca cosechas atendiendo a las necesidades de los campesinos del ejido.

En su intervención, Francisco Romero Barragán, Auxiliar del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) de Huehuetán, dio a conocer los rubros  de trabajo que se implementarán en el Ejido Chamulapita, los cuales consisten en la pavimentación de 238 mil metros lineales de calles, 1847.88 metros cuadrados de limpieza, trazo y nivelación, guarniciones, muros de contención, acarreo de material entre otras características con una inversión total de $ 1,497,767.72 pesos.


El Alcalde municipal de Huehuetán, acompañado de su cuerpo edilicio, la sindico municipal Francisca Pérez García, Rafael Espinoza Rosario, Secretario municipal y el Director de Obras Publicas, Amílcar Citalán Herrera; entregó copia del expediente técnico de la obra a la C. Margarita Concepción Cordero Pérez, presidenta del comité del Ejido; quién además agradeció al presidente Manuel Ángel  por la gentileza de tomar en cuenta a Chamulapita. 

0 comentarios: