19 de abril de 2016

Huehuetán Avanza En Infraestructura



Huehuetán Chiapas, 18 de abril de 2016.- Con la finalidad de abatir las necesidades prioritarias de los servicios básicos en comunidades rurales, la administración que preside Manuel Ángel Villalobos; dentro del programa del ramo 33; el Ayuntamiento de Huehuetán dio el banderazo de obra para la segunda etapa de ampliación de red eléctrica en el Poblado 5 de Febrero; beneficiando a docenas de familias. 

En representación del Alcalde, José Manuel Ángel Villalobos; Félix Martínez Chang, segundo regidor; dijo que este banderazo de obra no sería posible sin el trabajo en conjunto de sociedad y gobierno; por lo que agradeció la persistencia del Comité del Poblado 5 de Febrero y a su vez la eficiencia con la que ha trabajado el presidente municipal al ser un  gobierno joven, dinámico y habilidoso. 

Por su parte; el profesor Rafael Espinoza Rosario, Secretario municipal; explicó los datos básicos con los que contará la ampliación de red eléctrica; en donde se abastecerá servicios básicos de vivienda a colonias rurales; dijo que se suministrará y colocará seis postes de concreto, además de cajas antifraude, herrajes para postes, transformadores, cables necesarios para generar luz, tramites y pagos ante la Comisión Federal de Electricidad, (CFE).

Espinoza Rosario, recordó las diversas obras que se están efectuando en la localidad; beneficiando de manera directa a los habitantes de este municipio para que Huehuetán siga avanzando en infraestructura. 

Por ultimo; la sindico municipal, Francisca Pérez García; entregó copia del expediente técnico  al presidente del Comité del Poblado 5 de febrero, Rosendo López Díaz quien agradeció el apoyo que el ingeniero Manuel Ángel ha dado a todas las comunidades de Huehuetán; al mejorar las condiciones de vida de decenas de familias.

Estuvieron presentes en este evento, Ing. Alejandro Marroquín Tovar, Supervisor de obra; Amanda López Díaz, tesorero del comité, Amabilia Maridalia, encargada del control y vigilancia del Poblado 5 de Febrero, Lázaro Pérez Fuentes y beneficiarios de esta obra.

0 comentarios: