19 de abril de 2016

Inician Trabajos para Pavimentar Cuatro Vialidades en Mazatán



Mazatán, Chiapas. Abril del 2016. .- El presidente municipal  Ricardo Ortega Villarreal acompañado por regidores, colaboradores de obras públicas ponen en marcha la pavimentación de cuatro calles con concreto hidráulico en colonia Nueva Esperanza cercana a esta cabecera municipal.

Habitantes beneficiados con estas acciones de infraestructura social reconocieron y respaldaron el trabajo de esta administración municipal, señalaron que esta era una demanda añeja y hasta ahora fueron escuchados, solicitaron al munícipe que en el próximo año de continuidad a los otros tramos para que esta colonia quede al 100 por ciento pavimentada.

El alcalde Ortega Villarreal señaló que son muchas las peticiones de las diferentes comunidades, por lo que el techo financiero se distribuirá de tal manera que se les pueda ejecutar una acción a cada localidad.


La inversión para estas obras es de 3 millones 947 mil 940 pesos, corresponde a la calle 6 entre Juan M. Salazar y calle innominada, la segunda es calle Esquipulas entre Juan M. Salazar y Escuela Rosario Castellanos, la tercer pavimentación corresponde a calle Innominada entre calle S/N esquina Tanque Elevado, la cuarta acción será calle Nueva Esperanza entre calle Matías de Córdoba y Cuatro Caminos, las cuatro pavimentaciones serán de concreto hidráulico con banquetas y guarniciones, afirmó el edil.

0 comentarios: