26 de mayo de 2016

Dota Ayuntamiento De Huehuetán Equipamiento A Policías Y Jueces Rurales

Huehuetán Chiapas, 26 de mayo de 2016.- El Ayuntamiento de Huehuetán encabezado por el alcalde José Manuel Ángel Villalobos, refrendó su compromiso con policías y jueces rurales del municipio al entregar despensas y equipamiento como un estímulo a su labor social.
Al respecto, Manuel Ángel Villalobos felicitó y agradeció a las mujeres y hombres que conforman los equipos de seguridad de proximidad, encaminado a disminuir la incidencia delictiva del municipio.
"Reconozco la labor de cada uno de ustedes para que sus comunidades sean lugares tranquilos y seguros; es por ello el estímulo a su noble labor, comprometiéndome a coadyuvar para el bienestar de nuestro Huehuetán".
El joven alcalde comentó que como parte de su buen gobierno se han  visitado a varias comunidades con la finalidad de seguir trabajando con voluntad excluyendo colores partidistas.
Ángel Villalobos agregó que la entrega de equipamiento para policías y jueces rurales consistió en la adquisición de 805 despensas compuestas, además de una playera, gorra, linterna e impermeable; entregadas a jueces y personal de vigilancia ciudadana como un estímulo a su labor social a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento municipal (FAFM) 2016; con una inversión total de 152, 966.10 pesos.
En ese sentido; Filemón Vázquez Tomas,  policía de proximidad del Ejido Plan de Iguala a nombre de todos los beneficiarios; externó su agradecimiento al munícipe.
"Las palabras quedan cortas demostrándose con hechos lo que se ha avanzado en Huehuetán; es un proyecto joven, ejemplo para la mocedad en general; los jueces y policías rurales estamos conscientes de las tareas en materia de seguridad y prevención; así como la disponibilidad y trabajo en conjunto que realizan con nosotros".

Finalmente y como parte del trabajo en conjunto, el alcalde de Huehuetán, José Manuel Ángel Villalobos, acompañado de su cuerpo edilicio, realizó la entrega del equipamiento a las 70 comunidades del municipio de Huehuetán.

0 comentarios: