3 de mayo de 2016

El Único Propósito de los Conciertos es Adorar a Dios: Guirao Aguilar



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Tapachula, Chiapas. Mayo del 2016. .- Con exitosa presentación inicia gira por Chiapas la agrupación cristiana Miel San Marcos y Fundación Guirao A.C., cientos de creyentes cristianos corearon los éxitos del grupo juvenil de Guatemala C. A.

El presidente de la organización de mayor impacto en la entidad y diputado federal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, precisó que el único objetivo de las giras por toda la comarca chiapaneca con salmistas y  grupos musicales internacionales cristianos es que el pueblo de Dios se unifique y realice acciones en beneficio de la sociedad tal como Jesucristo lo hizo en sus tiempos, llevando las buenas nuevas de salvación a todas las naciones, haciendo obras positivas al prójimo,  hacer que las familias adopten un estilo de vida diferente que les permita ser transformados en sus formas de pensar, en sus actitudes y vivan en paz.

Remarcó que es importante reconstruir el tejido social en todo el estado, que sus actos no son ni pretenden ser políticos, como lo han señalado algunos medios informativos, tampoco pretende utilizar la palabra sagrada para obtener beneficios mezquinos, nuestra intención es única y genuina, porque en todo momento debemos ser agradecidos con el dador de la vida.

Leonardo Rafael Guirao Aguilar afirmó que realizará una gira con Miel San Marcos por las ciudades de Palenque y Tuxtla Gutiérrez, de igual manera dijo que en puerta tienen otro proyecto musical para Tapachula y los municipios de la Costa Soconusco, acción de ofrenda por las bendiciones recibidas por parte de Dios, Jehová de los ejércitos, concluyó.

0 comentarios: