22 de mayo de 2016

Llega “Iluminemos tu Ejido” a Puente Colorado y el Carmen en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.- El programa municipal “Iluminemos tu Ejido” llegó a las comunidades; el Carmen y Fracción “Puente Colorado”, el cual consiste en la instalación y rehabilitación de luminarias.
El edil de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales destacó que “Iluminemos tu Ejido” tiene finalidad de atender las necesidades de las comunidades, principalmente en servicios públicos, a través de las audiencias ciudadanas.
Con este programa se busca dar solución a la problemática de alumbrado que sufren diversas comunidades y ejidos de Cacahoatán, atendiendo de manera ordenada las solicitudes realizadas en las mesas de Ciudadano a Ciudadano.
“Iluminemos Tu Ejido” atendió las comunidades el Carmen y Puente Colorado, donde la dirección de servicios públicos a través de la coordinación de alumbrado realizó  rehabilitaciones de lámparas  e instaló luminarias nuevas.
Álvarez Morales destacó que se rediseño un esquema para priorizar la necesidad de iluminar barrios y colonias, atendiendo las peticiones de la ciudadanía en una primera etapa y ahora corresponde a las comunidades brindar esta atención.
Puntualizó “Uno de nuestros compromisos fuertes fue iluminar Cacahoatán, hoy gracias al apoyo del gobierno del estado, estamos dando respuesta a esta añeja demanda, de brindar servicio de alumbrado público de calidad a nuestra gente, pues en nuestra audiencias públicas, el alumbrado era una denuncia indispensable”.

0 comentarios: