7 de julio de 2016

Alcalde de Huehuetán Asiste Como Invitado Especial a Clausura del Colegio de Bachilleres

Huehuetán Chiapas, 06 de julio de 2016.- El Presidente municipal, José Manuel Ángel Villalobos, asistió como invitado de honor a la clausura del Colegio de Bachilleres Plantel 05 Huehuetán, de la generación 2013-2016, el edil municipal estuvo acompañado en el presídium por  el maestro Miguel Antonio Ramón Castro, Director de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la UNACH, Alfredo Monterrosa del Toro, Director General del Cobach, el comité de padres de familia y el director del Plantel 05,  Francisco Cárdenas Salinas.
Como parte del acto protocolario; se dio inicio a los honores a la bandera y posteriormente en su mensaje el director del Colegio de Bachilleres plantel  Huehuetán,  Ing. Francisco Cárdenas Salinas, felicitó a los alumnos que culminaron sus estudios de nivel medio superior, el director exhorto a los alumnos a seguir preparándose en su vida académica y profesional pues solo de esta manera es como se conquistan los sueños, Cárdenas Salinas agradeció al presidente municipal por el apoyo brindado a la institución educativa que ella preside, pues ha sido siempre un aliado para el sector educativo y un ejemplo mismo de superación.
“Es para mí gratificante trabajar con autoridades comprometidas con el sector educativo, el presidente municipal es un claro ejemplo de constancia y dedicación, siendo un hombre muy joven está haciendo de Huehuetán un lugar diferente” señalo la directora del plantel.
En su mensaje el presidente manifestó; “Me honra estar en este presídium, agradezco las palabras e invitación del Ing. Francisco Cárdenas Salinas, sin duda sus palabras son un aliciente para seguir trabajando por nuestro municipio, me congratula también saber que en nuestro Huehuetán existen estudiantes esforzándose día con día para lograr su superación personal, hace ya un tiempo yo me encontraba en esta misma situación; un poco confundido, porque cierto es que es muy difícil saber que camino elegir; lo único que les puedo decir es que sigan buscando esos sueños que posteriormente darán frutos”.
El joven munícipe reiteró, que en su gobierno la educación es prioridad; Manuel Ángel Villalobos invitó a los padres de familia a involucrarse en la educación y formación de sus hijos para cambiar y transformar la historia huehueteca.
Por su parte; José Luis García Xolo; egresado del sexto “B” del turno vespertino a nombre de todos los graduados exhortó a sus compañeros a seguir progresando, a caminar con pasos firmes hacia los nuevos horizontes y a no dejarse vencer a pesar de las adversidades.

Finalmente los invitados de honor entregaron los documentos a los 275 alumnos graduados; así como reconocimientos a estudiantes con los mejores promedios de ambos turnos.

0 comentarios: