18 de julio de 2016

Alcalde Mav Da Banderazo De Inicio A Los Trabajos De La Tercer Etapa De “Iluminando Huehuetàn”

Huehuetán Chiapas 15 de julio de 2016.- En el Cantón San José el Amate y Guachipilín, Manuel Ángel Villalobos, presidente municipal de Huehuetán dio el banderazo de inicio del proyecto “Iluminando Huehuetán”, en su tercera etapa correspondiente a comunidades y ejidos del municipio; donde se pretende rehabilitar un total de 45 luminarias de acuerdo al censo realizado con los representantes de las comunidades y personal de Alumbrado Público.
De igual forma; con un total de 160 lámparas rehabilitadas en 8 barrios de Estación Huehuetán; finaliza la segunda etapa del Programa “Iluminando Huehuetán”; implementado por el Gobierno municipal encabezado por el Alcalde José Manuel Ángel Villalobos y Alumbrado Público bajo la supervisión de Jainer López Herrera.
En su intervención el joven alcalde; dijo que un pueblo organizado y unido logra grandes beneficios; felicitó a las comunidades de Guachipilín y San José el Amate por ser un grupo unido y jugar un papel importante para el desarrollo social de los cantones.
“Ser líder no es una tarea fácil, por que son quienes representan a docenas de familias; sin embargo ustedes han estado unidos al servicio de la comunidad, por lo que el día de hoy les traemos un beneficio más para sus cantones”. 
Manuel Ángel Villalobos dio a conocer que el Cantón San José el Amate fue beneficiado con 25 lámparas y Guachipilín con 20 luminarias de alumbrado publico para mantener calles más seguras con un monto de inversión aproximado de cuarenta mil pesos.
Finalmente y en nombre de los beneficiados; José Alfredo Sandoval Rincón agradeció al presidente municipal Manuel Ángel Villalobos por el proyecto de “Iluminando Huehuetàn”, ya que de esta manera las calles estarán mejor iluminadas y serán mas seguras.  
“Ya era tiempo de que las autoridades municipales volteen a ver a nuestros cantones; lo felicitamos presidente por el apoyo que nos ha dado, que quizá no sea cantidad como usted quisiera pero somos beneficiados con un proyecto que harán mas seguras e iluminadas nuestras calles”.

En el cierre y apertura de la segunda y tercer etapa del Programa “Iluminando Huehuetàn”; estuvieron presentes los regidores Félix Martínez Chang, Norma Morales de León, Luvia Ramírez Lay; Jainer López Herrera, encargado de alumbrado público; Amílcar Citalán Herrera, director de obras publicas además de las autoridades rurales. 



0 comentarios: