22 de julio de 2016

Realizan Búsqueda Náufragos Frente a las Playas de Barra San José

Mazatán, Chiapas. .- La Dirección de Protección Civil de Mazatán en coordinación con corporaciones policiales, fiscalía del distro e INM Beta Sur a través del departamento de Administración de Emergencias realiza el recorrido de búsqueda, localización y rescate de personas desaparecidas de un naufragio frente a la Barra San José, el apoyo se dio con la Unidad PC03 al mando de TUM Gustavo Adolfo Ochoa Gerardo y 11 elementos, quienes realizan el recorrido de búsqueda y rescate desde Puerto Chiapas hasta El Hueyate del municipio de Huixtla. En el lugar de los hechos hizo presencia el Juez Rural de Barra San José Leopoldo Rodríguez López así como las siguientes corporaciones:
- Protección Civil de Villa Mazatán al mando de TUM Gustavo Adolfo Ochoa Gerardo y 11 elementos con apoyo de las unidades PC03, unidad PC05 ambulancia y unidad lancha con motor fuera de borda de 75hp.
- Policía Estatal Fronteriza al mando de Juan Bautista Gutiérrez con 5 elementos en la Unidad PEF-471.
- Seguridad Pública de Mazatán al mando del Teniente de Navío Ramiro Acevedo Marroquín con 20 elementos en la Unidad 014.
- Protección Civil de Tapachula al mando de Gustavo Zapien con 4 elementos en las unidades 25 y 26 además de una unidad cuatrimoto.
- INM Beta Sur al mando de Jaime Bravo con 4 elementos a su cargo en la unidad INM-123.
- Policía Estatal Preventiva al mando de Herón Villalobos Escobar con 3 elementos en la unidad PP-270.
- Fiscalía de Distrito al mando de Lic. Ignacio Alejandro Vila Chávez junto con la subdirectora Alejandra Orantes Gallegos y 4 elemento en una unidad silverado sin número.

Quienes realizan recorridos pie-tierra sobre la playa, recorrido con la cuatrimoto además dos unidades lancha dentro del mar, conforme avance el día se dará más información.

0 comentarios: