23 de agosto de 2016

"Acabemos con la basura antes de que esta acabe con nosotros": Leonardo Guirao



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Agosto 2016.- Nuestro único objetivo y la finalidad primordial de estas acciones es crear y promover una conciencia de cuidado a la naturaleza y el medio ambiente en el que vivimos, sembrando la semilla para que las nuevas generaciones disfruten del planeta que un día nosotros habitamos, indicó Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de las Fundaciones Guirao, Chiapas Verde y MOCAVE, al resaltar las intensificación de las jornadas de recolección de basura y limpieza en toda la comarca chiapaneca.

Guirao Aguilar dijo mantener, como desde hace 9 años, la firme intención de emprender acciones que abonen a la tarea titánica de salvar al planeta y devolverle a la naturaleza algo de lo mucho que le hemos quitado.

"Esta es una Cruzada a favor del medio ambiente que inició hace muchos años, estamos aportando nuestro granito de arena a través de estas recolecciones de basura y limpieza de calles y avenidas en diversos municipios del estado, sabemos que es difícil pero imposible", sentenció el Líder ambientalista.

Indicó que en cada jornada es recogida cerca de una tonelada de basura, donde botellas de plástico, hule, vasos desechables y demás productos dañinos para nuestro ecosistema son los más frecuentes.

Por último, Leonardo Guirao hizo un llamado para acabar con la basura antes de que esta acabe con nosotros, "el futuro de nuestros hijos y del planeta entero está en nuestras manos y en la acciones que realizamos a diario, estamos contribuyendo enormemente con causas nobles y consientes como estas; en Fundación Guirao AC somos una gran familia preocupada por el cuidado del medio ambiente y la estabilidad en nuestro planeta”, finalizó.

0 comentarios: