18 de agosto de 2016

Manuel Velasco y Antonio Meade, refrendan su apoyo a huixtlecos: Régulo Palomeque Sánchez



Huixtla, Chiapas.-(COCOSO).-El Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, y el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello dieron inicio al Programa Canasta Alimentaria en el municipio de Huixtla.

El Presidente Municipal, Régulo Palomeque Sánchez agradeció al gobernador Velasco Coello y al titular de Sedesol, Antonio Meade por tomar en cuenta a los huixtlecos con estos importantes apoyos en beneficio de las familias más vulnerables.

“Huixtla tiene un amigo, un amigo que cumple su palabra, un amigo que siempre nos trae buenas noticias, y hoy está con nosotros nuestro señor gobernador Manuel Velasco Coello, gracias por estar con nosotros y traer buenas noticias para la gente, que siempre apoyan las políticas públicas de los tres órdenes de gobierno”. Afirmó el alcalde.

El mandatario local mencionó que estos beneficios son para miles de familias que lo necesitan y que por fin serán apoyados por la presente administración, después de una larga espera en donde nunca fueron tomadas en cuenta y que hoy son incluidas dentro del esquema del desarrollo social, además beneficiadas, con los programas pisos firmes, cuartos rosas, entre otros, amén de pertenecer al padrón del IMSS, SSA y Seguro Popular.  

“Hoy Huixtla se está transformando y vamos por mas, apoyando a los más necesitados con los cuartos rosas y pisos firmes, con el apoyo decidido del amigo de los huixtlecos Manuel Velasco y Pepe Meade llegarán más recursos para las familias huixtlecas”, enfatizó.

Por su parte el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, agradeció el apoyo del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto y del Secretario de SEDESOL José Antonio Meade, por brindar estos apoyos tan valiosos para las familias vulnerables del estado de Chiapas.   

Al evento también asistieron el sub-secretario de atención social, Eviel Pérez Magaña; el Diputado Federal del XI distrito, Enrique Zamora Morlet; el Diputado Federal del I distrito, Leonardo Guirao Aguilar; la Diputada Local del distrito XVI, Judith Torres Vera y Diputado Local del distrito XV, Isaías Aguilar Gómez. Entre otros, así como miles de familias huixtlecas, quienes agradecieron a los tres órdenes de gobierno por el respaldo a las familias más desprotegidas. 

Cabe mencionar  que ante la presencia de alcaldes de la región, funcionarios federales y del estado se anunció la entrega de apoyos del programa alimentario, así como a otros sectores que requieren de la atención prioritaria de los 3 niveles de gobierno.

0 comentarios: