22 de septiembre de 2016

Fundación Guirao Tapachula Redobla Esfuerzos en Beneficio de Familias Vulnerables



Tapachula, Chiapas. Septiembre del 2016. .- La fundación Guirao Tapachula redobla esfuerzos para brindar atención y apoyo a quienes viven en situación vulnerable, se hacen en entregas de aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes, al igual que se visita a los templos e iglesias de la localidad para sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad que así lo requiere afirmó María Mercedes Ortiz, representante de ésta organización.

Resaltó que gracias al licenciado Leonardo Rafael Guirao Aguilar, la fundación ha logrado consolidarse en Tapachula, sus visitas constantes al comedor popular Guirao ubicado en el interior del Hospital Regional ha sido para organizarse, tomar acuerdos con los dirigentes de la región Costa Soconusco para realizar acciones de manera conjunta a favor de las familias vulnerables.


Destacó que a través de las iglesias cristianas y católicas han logrado brindar más apoyos de manera especial a quienes tienen una capacidad diferente y no pueden realizar sus actividades con facilidad, por ello, se entregan ayudas funcionales las cuales les permitan tener una mejor movilidad, además se convive con las niñas y niños miembros de los templos para motivarlos al cuidado del medio ambiente, entre otros temas de principios y valores.

0 comentarios: