23 de noviembre de 2016

Inicia Obra de Rehabilitación de Red de Agua en Ejido Francisco I. Madero

Huixtla, Chiapas. Noviembre 23 del 2016. CCS. .- Con una inversión de 1 millón 110 mil 340 mil pesos 78 centavos se dio inicio de los trabajos de rehabilitación de la línea de conducción de agua entubada del ejido Francisco I. Madero en la zona baja de este municipio.

El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, autoridades ejidales y población beneficiada dieron el banderazo de inicio de obra social, suministrará el vital líquido a todo el ejido.

En este contexto el munícipe señaló que a pesar de estar en el cierre de este ejercicio fiscal se continúan realizando acciones de beneficio de las familias huixtlecas, dijo que uno de los compromisos con la gente de la zona baja fuer de ejecutar obras que impulsen el desarrollo de las comunidades, compromisos que se le dan cumplimiento en respuesta a la confianza que depositaron en su persona.

El arquitecto Tatnai Luis Quiñones, titular de Infraestructura y Desarrollo Urbano dijo que con esta inversión se realizará 869 metros cúbicos de excavación a mano, 1 mil 428 metros lineales con 54 milímetros de suministro, instalación, junteo y prueba de tubería de pvc con campana de 4 pulgadas de diámetro, suministro e instalación de válvulas de expulsión de aire, válvulas de compuerta, entre otras especificaciones técnicas de nivelación para este fin.

Después del acto protocolario, el alcalde Palomeque Sánchez realizó una visita Plantel 69 del COBACH en este mismo ejido con la finalidad de coadyuvar con los directivos de esta institución en la rehabilitación de los sanitarios, así como de brindar atención a una solicitud con respecto a unas fallas en las instalaciones eléctricas de la institución, ya que por las inclemencias del tiempo se generaron algunas fallas que impiden el fluido de la energía eléctrica en las aulas escolares.


Habitantes de este lugar agradecieron al edil Regulo Palomeque Sánchez por dar cabal cumplimiento a una necesidad ancestral, obra de infraestructura prioritaria para esta comunidad.

0 comentarios: